TE GUSTÓ MI BLOG ? SE DE MIS SEGUIDORES Y NO TE PIERDAS DE LO NUEVO DE MIS TRABAJOS

blogamation.com

traductor- translator

TRADUCTOR---TRANSLATOR
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 24 de febrero de 2011

Que lindos regalitos¡¡


Hoy recibi estos regalitos del Inter de carnaval del blog porunatetanofuevaca.blogspot.com, de parte de mi amiga Any, desde Chilpancingo, del blog  tejiendoyaprendiendo.blogspot.com, Any, MIL GRACIAS TODO ME ENCANTÓ, HACES COSAS MUY BELLAS.

3 comentarios:

  1. Hola, hola
    Me alegro mucho saber que te llegaron los regalitos que prepare para ti, este dia estoy publicando en mi blog, ya que no habia realizado la entrada.
    Un abrazo y creo que me anoto en tu proximo inter, pero aun no envio el del dia de la mujer, cosa que ya le avise a mi companerita, estamos un poco retrasadas en los envio, porque ya tengo sus regalos, pero me ha sido imposible enviarlos.

    ResponderEliminar
  2. Ya estan posteados en mi blog como parejas que han cumplido! puedo llevarse el certificado-
    Gracias por participar y que todos saliera tan bien!
    saludos
    Meli.

    ResponderEliminar
  3. hola
    Este dia recibi tus regalitos, muchas gracias por todo lo que me enviaste manana pongo las fotos en mi blog.

    ResponderEliminar