TE GUSTÓ MI BLOG ? SE DE MIS SEGUIDORES Y NO TE PIERDAS DE LO NUEVO DE MIS TRABAJOS

blogamation.com

traductor- translator

TRADUCTOR---TRANSLATOR
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 3 de febrero de 2011

AQUI EL REGALO DE MI AMIGA LAURA

Aqui les traigo la foto que me envió hoy mi amiga Laura de los regalitos que recibió de parte de Any, ya tenía un tiempito esperando y finalmente llegaron el día de hoy, gracias a Any y felicidades a Lau, ya que este era el último regalito que  nos faltaba del 1er Intercambio de Manualidades, con esta foto se da por terminado y Agradezco a todas su participación y su entisiasmo. Y ahora manos a la obra con el Intercambio del Día del Amor y la Amistad que ya está en curso y en cuanto tenga fotos se las muestro.

Regalitos de Anabell para Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario