TE GUSTÓ MI BLOG ? SE DE MIS SEGUIDORES Y NO TE PIERDAS DE LO NUEVO DE MIS TRABAJOS

blogamation.com

traductor- translator

TRADUCTOR---TRANSLATOR
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 7 de febrero de 2011

INTERCAMBIO DEL DIA DE LA MUJER (8 DE MARZO)



Hola chicas, para ir preparándonos para este bello dìa que debemos de celebrar por SER ÚNICAS, llevaré a cabo un Intercambio de Manualidades al cual las invito a participar, de la siguiente forma:

  • SIENDO SEGUIDORAS DE MI BLOG.
  • SER MUYYY CUMPLIDAS Y RESPONSABLES.
  • QUERER TENER MUCHAS AMIGAS.
  • Llevarse la imagen a su blog y ponerla con un enlace al mio, para invitar a mas amigas.
Los regalitos que enviaremos en esta ocasión serán:

  • 10 metros de LISTONES, CINTAS, ENCAJES, ETC., distintos, muy bellos y especiales para mi amiga, EN SUS COLORES FAVORITOS.
  • Una docena de botones bellos de figuras.
  • 1 bolsita de CUENTAS, APLICACIONES, PIEDRAS, ETC, lo que prefieras regalar.
  • Una manualidad hecha con nuestras propias manitas en el material y técnica que mas nos guste, con el tema "MUJER".
  • Una cartita especial, en donde nos presentemos a nuestra nueva amiga.
  • EXTRA: Un regalo especial de utilidad para nuestra amiga. ( al gusto de cada quien).
LAS INSCRIPCIONES LAS CERRARÉ EL DÍA 22 DE FEBRERO Y PONDRE UNA LISTA DE PARTICIPANTES ANTES DEL SORTEO.

LA SIGUIENTE SEMANA DEL 25 DE FEBRERO SE COMENZARÁN A HACER LOS ENVIOS, ASI QUE SI QUIERES PARTICIPAR DEJA AQUI TU MENSAJITO Y TU MAIL Y YO ME PONGO EN CONTACTO CONTIGO.

Y A PREPARAR NUESTROS OBSEQUIOS.¡¡

AL FINAL DEL INTERCAMBIO Y COMO EN TODOS LOS INTERCAMBIOS QUE HE ORGANIZADO TENDRÁN TU DIPLOMA DE PARTICIPACIÒN.


SU AMIGA
KIKA KREATIVA

16 comentarios:

  1. Amix, si todo sale bien en este inter del amor y la amistad, me super anoto para el proximo, jejeje, claro si tu mae aceptas verdad? ya tienes mis datos. Muchas gracias.
    Laura Nex

    ResponderEliminar
  2. Más que puesta cuenta conmigo, más tarde te envio todos los datos y fotos de Inter del 14 de febrero ok? saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo me apunto!!!!, todavia no mando lo de este jejeje pero mañana sin falta, primeramente Dios, lo mando...

    ResponderEliminar
  4. Hola super bien..lindda idea...me gusta celebrar este dia.... me apunto.....
    de paso te comento que ya esta en camino el intercambio desde el viernes 04 de Febrero no. de guia MC493630413MX.... te dejo mis datos
    Lupys lupyaventuras.blogspot.com
    saludos

    ResponderEliminar
  5. hola erika, me apunto al siguiente, se q en este saldremos muy bien......
    mi correo es verito.tj@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Erika me uno al grupo para celebrar este día tan especial.mi blog es http://tejeterapiadefreud.blogspot.com y mi correo es eunice.garciabc@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Amiga, por favor que sea nacional, por fa, por fa, tengo varios compromisos internacionales y son los que puedo

    ResponderEliminar
  8. Hola Erika, soy Ana de Mar del Plata, Argentina, queria saber si el intercambio es nacional o podemos participar de otros paises.Ana_miscreaciones.blogspot.com. mi correo es amkastro57@yahoo.com.ar, cariños a todas

    ResponderEliminar
  9. claro que puedes participar, tu me dices si te anoto ok y bienvenida a mi Blog

    ResponderEliminar
  10. Hola Ericka
    Enterandome de tu inter y me anoto para participar, deseo envio nacional, mi blog http://any-tejiendoyaprendiendo,blogspot.com
    correo anyvict@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, llegué aquí por el blog de Any, que fue mi compi de inter hace tiempo. Por supuesto que me gustaría participar en este inter, si me aceptas. Te dejo mi mail y en cuanto reciba el ok publico en mi blog. Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  12. ERICKA, SABES ME ENCANTARIA PARTICIPAR, YA TIENES MIS DATOS.BSS

    ResponderEliminar
  13. erika yo ya te confirme por mail que si participo....

    ResponderEliminar
  14. me anoto al inter ya tienes mis datos mi blog http://lacasitadesandy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola, creo que estoy en el limite de tiempo, no se si se pueda todavia participar, por si si, mi mail orysus@hotmail.com mi blog http://susyluteje.blogspot.com, sino sera para la proxicma, saludos. soy de Tlaxcala.

    ResponderEliminar
  16. Habrá chance para mí de última hora me encantaría mucho participar y no me importa a que país, me hace tanta ilusión, soy adicta a los intercambios, a los blogs que me han dado una buena cosecha de buenas amistades. Este es mi blog amigasmanualidades.blogspot.com/
    este es mi correo mmilacg@gmail.com
    soy de Costa Rica

    ResponderEliminar