TE GUSTÓ MI BLOG ? SE DE MIS SEGUIDORES Y NO TE PIERDAS DE LO NUEVO DE MIS TRABAJOS

blogamation.com

traductor- translator

TRADUCTOR---TRANSLATOR
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 21 de febrero de 2011

MIS MUÑEQUITAS

Estas son mis muñequitas para participar en un concurso con mi amiga Crys, del club Relax del Foro de Fantasias Miguel. Miden menos de 5 cms cada una, son de fieltro con terminado en listón y cabello de estambre.



5 comentarios:

  1. Muy bonitas!!! Te quedaron geniales. Estoy tratando de ponerme en contacto con mi compi de inter y no puedo. No puedo ni siquiera visitar su blog, ¿a tí te carga bien su página cuando le das al enlace? Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  2. Super linda......me encantan..... amiga estoy preocupada porque aun no has recibido el intercambio... normalmente tardan entre una semana completa en llegar... yo los pongo el viernes y llegan el proximo viernes o el lunes.... que pasaria ???? espero pronto te llegue ... hire a investigar al correo. un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola ericka!!! muy bonitas tus muñequitas y muy pekeñas para tener tanto detalle... te debio ahaber costado mucho trabajo y tiempo jejejejeje.... pero valio la pena!!!!
    por cierto que ya me llegó mi regalito del interamistad hoy, y parece que el mio tmb ya llego a su destino... ahora a aplicarnos con el inter de Mujer...

    ResponderEliminar
  4. Hola Ericka.

    Estàn lindas estas muñequitas, muy prolijo el trabajo.
    Soy Yayi de atelier-de-yayi.blogspot.com. desde ya soy tu seguidora, espero lo seas tambièn de mi blog.Visìtame.

    Paseando por la red, te encontrè, està bonito tu blog, me agrada.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaaaaaaaaa que bonitas
    Me encantan las muñecas

    ResponderEliminar