TE GUSTÓ MI BLOG ? SE DE MIS SEGUIDORES Y NO TE PIERDAS DE LO NUEVO DE MIS TRABAJOS

blogamation.com

traductor- translator

TRADUCTOR---TRANSLATOR
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 6 de noviembre de 2011

SORTEO DE CUMPLEBLOG¡¡¡

Me complace invitarlas a mi sorteo de 1er Cumpleblog, este 25 de noviembre cumple 1 año mi blog y de esta forma quiero celebrarlo,  el sorteo o hare el mismo 25 de noviembre a través del sorte2.com
Y ESTE ES EL REGALITO:


LAS INSCRIPCIONES SE HARAN UNICAMENTE EN ESTA ENTRADA Y LA IMAGEN DEBERAN LLEVARLA  A SUS BLOGS CON LINK AL SORTEO


31 comentarios:

  1. Hola Ericka, felicitaciones por tu primer añito en el blog, por supuesto que me anoto si es para todos. Ya lo llevo a mi blog, un beso , precioso el regalito.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! soy la primera! me anoto y
    me llevo la imagen a mi blog!
    besos maria

    ResponderEliminar
  3. hola amiga,felicidades por cumple de blog,y espero que sean muchos anos mas que podamos estar juntas,y por supuesto que me anoto.
    http://elmundomagicode-reina.blogspot.com/
    gracias amiga,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  4. Hola amig@ MUCHAS FELICIIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por tener un blog muy kreativo y proactivo, un año en que nos has contagiado con tu entusiasmo y empuje para llevar a cabo lindos proyectos, te deseo un feliz cumpleblog y que sean muchos aniversarios más los que celebremos juntas, te mando un fuerte abrazo, me anoto a tu sorteo y me llevo el link a mis blogs.

    ResponderEliminar
  5. FELIZ CUMPLE BLOG KIKA¡¡¡¡¡ CLARO QUE PARTICIPO EN EL SORTEO YA QUISIERA LLEVARME ESA LINDA OSA HECHAS POR TUS MANOS. YA MISMO ME LLEVO EL LOGO. BESOSS
    http://crochetderos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades por este primer cumple blog, te deseo muchos años más. Y me anoto a tu sorteo ahora me llevo la imagen. Feliz inicio de semana, un fuerte abrazo. denyanles@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, tengo tiempo siguiéndote =)
    me anoto y me llevo la imagen a mi blog la puedes ver acá
    http://analauramaldonado.blogspot.com/

    mi correo es sra_de_romero(arroba)yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  8. KiKa, espero que este mes sea de mucho éxito en tus manualidades!Felicidades!

    ResponderEliminar
  9. Hola Erika felicidades!!! como no acompañarte en este festejo, Un abrazo. Me llevo el logo a mi blog.

    ResponderEliminar
  10. Kika, que emoción!!
    felicidades por este nuevo añito,
    un abrazo y me anoto al sorteo :)
    Belén.

    ResponderEliminar
  11. FELIZ CUMPLE!! y que tus manos y tu creatividad sigan creando bellezas ....un besote.
    me anotas para el sorteo? www.milugarenelmundo-fabi.blog.

    ResponderEliminar
  12. Kika. muchas felicidades por tu compleblog. espero que cumplas muchos mas, para que nos sigas deleitando con tus lindos trabajos y tus ideas
    super kreativas. por supuesto, me apunto para el sorteo. mi correo es viesmart@hotmail.com
    ¡¡FELICIDADES!! Lula :O)

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien me apunto bella amiga,deseando por demas,que Dios te conceda muchos dias entre nosotras.
    Abrasitos a la distancia!
    Dios cuide de ti y los tuyos*.*

    ResponderEliminar
  14. Felicidades!!!
    Me llevo la imagen a mi blog (n_n)
    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  15. hola Eri! me apuntas? ya me llevo la imagen para que la vean mas amigas! que pases un buen mes de blogversario..
    besos♥
    mony829@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola Kika: Primero, muchas felicidades por tu cumple blog y me gustaria participar en tu sorteo, me llevo la imagen y dejo mis datos.
    Mi nombre: Carmen V. O.
    correo:cvillarroelo@gmail.com
    Blog: http://manualidadescavi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Aquí vengo a felicitarte por tu primer cumple deseando que sean muchos más y que el próximo año sea de muchos éxitos en tus manualidades y a sí seguir compartiendo.
    Me apunto en el sorteo y reitero mis felicitaciones, gracias por la invitación.
    sopefa_11(arroba)hotmail.com
    http:/crochetytesoros.blogspot.com
    Cariños

    ResponderEliminar
  18. hola kika felicidades por tu cumpleblog espero que tengas muchos mas y que tus trabjos sigan siendo tan bellos. Me apunto a tu sorteo si es para todas sino no pasa nada recive muchos besos de tu amiga paqui

    ResponderEliminar
  19. HOLA ERIKA!!!!!!!!
    FELIZ CUMPLEAÑOS EN COMPAÑIA DE TODA TU FAMILIA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS SON MIS SINCEROS DESEOS, UN ABRAZO Y BESITOS DE FELICITACIONES.
    ELIZABETH.(TE DEJO UN REGALITO EN MI BLOG)

    ResponderEliminar
  20. amix: feliz feliz felicidades por tu primer aniversario, quiero participar wow un año se menciona rapido pero veee que de cosas bellas en verdad en verdad una año mul laborable sigue igual cautivandonos con tus creaciones suerte y muchos años mas de exito!!!

    ResponderEliminar
  21. FELIZ CUMPLEBLOG!!!!!! ESPERAMOS Q SEAN MUCHOS MAS Y SIGAN ASI DE CREATIVOS!!!!!!!! POR SUPUESTO NOS ANOTAMOS EN EL SORTEO!!! SALUDOS Y FELICIDADES!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. uchas felicidades amiga por tu cumpleblog. Ha sido un gusto estar entre tus amigas, participando de tus intercambios y retos. Ya fue el primero, pero vamos por muchos más. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  23. hOLA kIKA

    Felicitaciones por tu cumpleaño de blog.

    Me anoto al sorteo.
    atelier-de-yayi.blogspot.com

    yayitaec@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  24. hola, hola
    Un ano en este mundo blogleril??? yo siento que tienes mas tiempo en esto del blog, ya que has organizado inter, retos y has participado y compartido tantas manualidades en tu casita que si, de verdad es un gusto estar aca para participar de tu sorteo.
    Me llevo el logo a mi blog para promoverlo.

    ResponderEliminar
  25. Hola querida amiga ¡¡feliz cumple blog!!, un año solo se cumple una vez y hay que celebrarlo a lo grande... ¡linda idea la del sorteo! ... me anoto
    Agarsa de: http://demilartes-agarsa.blogspot.com/ y mi correo riaguesa@hotmail.com
    ¡¡gracias y felicidades!!

    ResponderEliminar
  26. hola amiga muchas felicidades por este aÑo que sean muchisimos mas llenos de exitos me anoto a tu sorte ya lo publique en mi blog el cual es

    http://eltallerdesandy.blogspot.com/

    mi correo es eltallerdesandy@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola Kika!!! te felicito me encanta todo lo que haces en tu blog!!! y me llevo la imagen al mio,es internacional???
    Ya sabes esperanzaentretelasypinturas.blogspot
    Un abrazote!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena por este 1er aniversario.Me apunto a tu sorteo y lo anuncio en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. hola ericka!! de cAasualidad me encontré con tu blog, me encanta! tmb soy del d.f., saludos!!

    ResponderEliminar