TE GUSTÓ MI BLOG ? SE DE MIS SEGUIDORES Y NO TE PIERDAS DE LO NUEVO DE MIS TRABAJOS

blogamation.com

traductor- translator

TRADUCTOR---TRANSLATOR
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 13 de noviembre de 2011

Comienzo mi venta navideña¡¡¡

Hola chicas vengo a mostrarles uno de los artículos que ofrezco en venta para esta temporada, son unos duendes de fomi termoformado y fieltro, todo hecho a mano, miden 15 cms de alto y sirven para colgarlos en el arbolito, en una corona, en una guirnalda o simplemente como regalo para alguien especial, cada duende trae su nombre y su función en la aldea de Santa, viene en una cajita de acetato, listo para obsequiarlo, si te interesa escribeme:

erickalin28@yahoo.com.mx





9 comentarios:

  1. que divertidos, me encantan!Seguro que te los quitan de las manos

    ResponderEliminar
  2. Hermosos!!
    Es una familia de duendes!!!
    Beso!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya duendecillos más lindos , me encantan. Besos, Roser.

    ResponderEliminar
  4. Estàn muy lindas,van a tener una gran demanda.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. seguro que tiene un monton de ventas son preciosos

    ResponderEliminar
  6. Hola Kika, que lindos tus duendes, son hermosos.
    Ojalá vendas muchossssss, y estos a la vez traigan mucha alegría a sus dueños.
    Un abrazoooo,
    Piedad

    ResponderEliminar
  7. Estan hermosos, Super coloridos! Felicidades!!! Tienes una gran creatividad. Saludos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  8. Preciosos!!! que estan kika,que lindos y tantosss,que paciencia la tuya,en hora buena.
    Amiga te aviso que ya publique mi borreguito.
    aqui:
    http://tammyweavingdreams.blogspot.com/2011/11/borreguito-de-la-abundancia.html

    Abrasitos a la distancia!!
    Dios siga bendiciendo tu vida

    ResponderEliminar
  9. Estan divinos Kika!!!
    Cuando puedas pasate por mi blog
    que tienes un premio...
    Saludos ♥(^_^)♥

    ResponderEliminar