TE GUSTÓ MI BLOG ? SE DE MIS SEGUIDORES Y NO TE PIERDAS DE LO NUEVO DE MIS TRABAJOS

blogamation.com

traductor- translator

TRADUCTOR---TRANSLATOR
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 15 de noviembre de 2011

PREMIO PARA MI BLOG

ESTA NOCHE ME ENCONTRE CON LA SORPRESA DE QUE MI AMIGA MARCE ME TENIA UN PREMIO EN SU BLOG, MIL GRACIAS MARCE¡¡


se lo doy a:
* ELY21
**SANDY M.
***EUNICE
****TAMMY
*****PILAR MI COMPAÑERA DE INTER

MUY BELLOS SUS BLOGS CHICAS
FELICIDADES¡¡¡
UN ABRAZO
KIKA KREATIVA

7 comentarios:

  1. HOLA AMIGA,MUY LINDO REGALO,TE FELICITO,TE DEJO BECHITOS

    ResponderEliminar
  2. Hola Ericka,
    Felicitaciones por tu premio!!! La imagen se ve muy bonita!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Kika bella,me vine corriendo cuando vi tu coment a buscar a mi ovejita perdida ,que se me vino hasta aca ;) jijijiji,Ojala que mas amigas se sumen al Inter,aunque ya ves que andan todas haciendo sus cositas para Navidad...
    ...y me encuentro con este premio hermosito!! *.* que me dejas,yo me siento muy afortunada de recibirlo,por que has pensado en mi ,en medio de tu ajetreada labor,amiga linda,asi es que me lo llevo feliz a mi casita para presumirlo,imagino que se lo debo dar a otras chicas =O,voy a averiguar como va el premio.
    Abrasitos a la distancia ,Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos *.*

    ResponderEliminar
  4. Hola Kika!!
    Gracias Por aceptar y comprtir el premio =)
    Saludos!!

    ResponderEliminar