TE GUSTÓ MI BLOG ? SE DE MIS SEGUIDORES Y NO TE PIERDAS DE LO NUEVO DE MIS TRABAJOS

blogamation.com

traductor- translator

TRADUCTOR---TRANSLATOR
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 28 de febrero de 2011

MI CUMPLEAÑOS¡¡

Como sabrán ayer celebre mi cumpleaños en compañia de toda mi familia, a quienes les agradezco de corazón todo lo que hacen por mi, todos mis regalitos me gustaron, pero este fue muy especial para mi, me lo dió mi niño de 10 años, con una cartita muy bella. Gracias, TE AMO.


6 comentarios:

  1. Hola amig@ un poco tarde pero MUCHISISIMAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que todos tus sueños sean una realidad ahora y siempre y que cumplas muchos más. Aprovecho para comentarte que hoy Martes me llegaron tus regalos, muy lindos todos, ya subi fotos a mi blog.Fue muy lindo compartir contigo muchas muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas felicidades...aunque sean
    atrasadas...Dios te cumpla todos
    tus anhelos...besos y abrazos para tí
    tu amiga titamom

    ResponderEliminar
  3. Muchas atrasadas felicitaciones, besos y abrazos amiga

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades

    Un poco atrazada pero paso a dejarte un gran abrazo con mucho carino.

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa! veo que lo pasaste muy bien en el dia de tu cumple,y creo que en tu país le cantan las mañanitas, que linda costumbre! yo a la distancia te deseo toda clase de bendiciones para tu vida, un abrazo de oso gigante y muchos besitos.Ana_miscreaciones.blogspot.com.

    ResponderEliminar