TE GUSTÓ MI BLOG ? SE DE MIS SEGUIDORES Y NO TE PIERDAS DE LO NUEVO DE MIS TRABAJOS

blogamation.com

traductor- translator

TRADUCTOR---TRANSLATOR
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 11 de septiembre de 2011

UN PREMIO, GRACIAS SUSYLU¡¡¡

GRACIAS A SUSYLU POR TOMARME EN CUENTA ARA ESTE LINDO PREMIO


El Premio viene con tres normas:

1-Agradecer el Premio a la persona que te lo concedió
2-Escribir 7 cosas sobre mí
3-Entregarlo a 15 blogs

Siete cosas sobre mí:

-A mi también me gusta mucho el chocolate
-Adoro a mis hijos.
-No me gusta mucho ver televisión.
-Me encanta la música.
-Soy Lic. en Relaciones Internacionales.
-Me encantan las manualidades.
-Me encantan las papas a la francesa y las hamburguesas.

Y los blogs amigos a los que les paso este premio son:

1.- rosma-arquitejido
2.-la cajita de vanina
3.-carolina maraboli
4.- cosas de colores
5.-brujis morena
6.-fresa cereza
7.-amigas manualidades
8.-susylu teje
9.-ana-miscreaciones
10.-adri marchi
11.-atelier de yayi
12.-tejeterapia de freud
13.-pensando en voz alta
14.-ke princon de artesanias
15.-raton parchado country

DISFRUTEN SU PREMIO AMIGAS Y GRACIAS POR SU AMISTAD
SU AMIGA ERIKA


No hay comentarios:

Publicar un comentario