TE GUSTÓ MI BLOG ? SE DE MIS SEGUIDORES Y NO TE PIERDAS DE LO NUEVO DE MIS TRABAJOS

blogamation.com

traductor- translator

TRADUCTOR---TRANSLATOR
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 8 de septiembre de 2011

COMO HACER EL CUERPO DE UNA FOFUCHA??

Bueno pues encontre unas imágenes que nos sirven y en seguida lo explico:

1.- Este es nuestro molde principal ara realizar el cuerpo de la fofu, por lo tanto se recorta en color piel.


2.- Se pegan los dos laterales de tal forma ue queda hecho un cucuruchito, al cual en la parte mas ancha se le pone 3/4 de la bolita de unicel del núnero 5 aprox. y la parte de abajo de la bola de unicel que se asoma, se cubre con otro poco mas de fomi termoformado del mismo color.


 QUE TAL? FACILITO¡¡

2 comentarios:

  1. Hola,soy una enamorada de las fofuchas y quiero aprender a hacerlas,me gustaria que me dijeras las medidas para hacer el cuerpo,sacar las plantillas en fin todo para poder empezar.Un beso

    ResponderEliminar