TE GUSTÓ MI BLOG ? SE DE MIS SEGUIDORES Y NO TE PIERDAS DE LO NUEVO DE MIS TRABAJOS

blogamation.com

traductor- translator

TRADUCTOR---TRANSLATOR
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 5 de septiembre de 2011

REUNION DE BLOGUERAS DEL DF - 2do Anuncio


Hola chicas, recuerdan que tenemos en puerta esta reunión????

EL DIA DE REUNIÓN ESTA CONFIRMADISIMO SERA EL  SABADO 8 DE OCTUBRE

Bueno, pues siguen en pie, solo que el LUGAR DE REUNIÓN aun no esta bien definido, si alguien puede proponer un lugar en el que podamos reunirnos, se los agradeceré mucho. (Favor de poner tu propuesta en esta entrada).

Durante esta reunión:
  •  Nos conoceremos una por una, así como las técnicas que manejamos.
  • Si quieres, puedes traernos a mostrar algunos de tus trabajitos.
  • Se llevara a cabo un  "INTERCAMBIO SORPRESA", así que debes de preparar un obsequio de una manualidad que tu hayas hecho y envolverlo para que no se vea lo que es, y ahí mismo en la reunión haremos el sorteo de quien e dará a quien, la cantidad de lo que se dara depende de cada quien.
  • Las chicas que quieran podrán llevar algunos de sus trabajitos que quieran poner en venta entre nosotras, ya con precio y nombre para exhibirlos todos juntos.
  • Se hará la RIFA de unas cortesías para asistir a la Expo Navidad en el WTC,al siguiente sábado.
  • Cada una de las asistentes traerá un pequeño distintivo o manualidad, que obsequiara a cada una de las amigas manualistas presentes.
Hasta hoy estos son los puntos que trataremos en la reunión, si tienes alguna propuesta o quieres tratar algun otro tema, escribeme y lo platicaremos.

Ahora es necesario saber quienes asistiran para poder preparar o considerar el lugar de la reunion, asi que les pido se inscriban en esta entrada para ir haciendo la lista preliminar.

MIL GRACIAS POR SU ATENCIÓN
Y ANIMENSE CHICAS
VAMOS A CONOCERNOS¡¡¡
SU AMIGA KIKA KREATIVA


10 comentarios:

  1. Hola mi querida Erika, me da mucho gusto que siga en pie, yo propongo que nos reunamos en la cafébreria El Péndulo ubicado en la calle de Nuevo León en la Col.Condesa, si es aprobado te mando un croquis de como llegar.
    Me encanta la idea de que seamos muchas las que asistamos ojala podamos proponer el nombre a nuestro grupo para que esta linda actividad tenga continuidad como con nuestros compatriotas de Enredos de Crochet (Veracruz)
    Cuenta conmigo y haré incapie en mis blogs.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Hola Kika

    Me parece excelente el cambio de fecha pues andaré por el DF así que cuenta con mi presencia y todas las propuestas están muy bien.

    En cuanto al lugar ya lo pensé y me parece bien el que propones pues para las que vamos en transporte público nos queda bien tan cerca del metro.

    Lo publicaré en mi blog para darle mas difusión.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hola Ericka !!! Me gustaría participar en la reunión. Mi nombre Angie, mi especialidad los amigurumis y mi blog http://angiegurumi.blogspot.com/
    Avísame si puedo integrarme. Saludos. ^_^

    ResponderEliminar
  4. a mi me gustaria participar !! avisenme si me aceptan y si puedo invitar mas chicas del foro el TALLERCITO mi correo es baulmayjo@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. CLARO ¡¡ CHICAS TODAS SON BIENVENIDAS A LA REUNION, SOLO INSCRIBANSE EN ESTA ENTRADA Y LLEVEN LA IMAGEN DE LA INVITACIONA SU BLOG¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Listo !!! ya puse la referencia a la reunión en mi blog. Supongo que posteriormente nos darás más detalles. Me queda duda del distintivo o manualidad (la cantidad), espero tus indicaciones. Salu2 y estamos en contácto. nve_ar@yahoo.com ñ_ñ

    ResponderEliminar
  7. Me apunto, es dificil conocer gente como nosotras en esta ciudad jijiji asi que con gusto me apunto, a mi me queda muy bien plaza universidad pero me acoplo a lo que digan. Soy shexel de http://shexeldetallitosblog.blogspot.com y me llevo la invitacion a mi blog.

    ResponderEliminar
  8. Hola, buenas noches he leido su invitacion y quiero participar, actualmente no ando muy bien economicamente, pero veremos como le hacemos y ahí estaremos presentes.
    Este es mi blog, no tengo mucho que mostrar pero lo poco que tengo es para todas ustedes.

    http://mariacecilialaabuelatejedora.blogspot.com/

    seguimos en contacto, saludos, besos, y abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Oye Kika, apenas me entero de esta reunión... ja, ja... no vi la invitación el día que vine a anotarme al Reto 19.

    El sábado platicando con Elo de Veracruz, me comento que habría una reunión en México... me dio como referencia el blog "ARQUITEJIDO" y mira qué sorpresa me lleve al ver que eres tú quier organiza...

    Hay Nena, hay Nena sería fantástico poder ir, hablare con mi esposo y ya te aviso en esta semana... me gustaría conocerlas!

    Si por alguna cosa no me es posible, entonces será para la siguiente!

    En el Foro MIL PUNTADAS propuse una reunión de bloggeras, principalmente mexicanas para el 2012 y hay una amiga que no es de por acá que me comento que puede venir al País en Agosto, ya veremos si podemos vernos en ese mes.

    Bueno, ya te platicare si me es posible ir a conocerlas... besos.

    ResponderEliminar