TE GUSTÓ MI BLOG ? SE DE MIS SEGUIDORES Y NO TE PIERDAS DE LO NUEVO DE MIS TRABAJOS

blogamation.com

traductor- translator

TRADUCTOR---TRANSLATOR
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 20 de mayo de 2011

"UN LINDO ERIZO" POR ERICKA LINARES

HOOOO, nunca antes había visto lo bellos que son estos animalitos, me han encantado y por eso me puse a investigar un poco más sobre ellos y esto fue lo que encontré.

Se les llama erinaceidos, pero son mejor conocidos como erizos, son una subfamilia de mamíferos cubiertos de púas, y existen en todo el mundo un total de 16 especies distintas.
Los erizos habitan en Europa, Asia y Africa generalmente, su vida es nocturna y comen insectos.

Fisicamente se destacan por sus púas, que son pelos huecos rellenos de keratina, las cuales no son venenosas, como en el caso de los puercoespines.

Los erizos cuando sientes que algo anda mal o que se sienten amenazados se enrollan, o corren a sus madrigueras en donde viven entre hierba.

y que tal??? si lo sabían????, ahora a ver lo bellos que son:





2 comentarios: