TE GUSTÓ MI BLOG ? SE DE MIS SEGUIDORES Y NO TE PIERDAS DE LO NUEVO DE MIS TRABAJOS

blogamation.com

traductor- translator

TRADUCTOR---TRANSLATOR
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 26 de marzo de 2011

SORTEO INTER DEL DIA DEL NIÑO



Hola chicas, aquí publico un poquito antes el sorteo del dia del niño, para que comencemos a trabajar en nuestros proyectos que son los "Nombres Decorados", en el material que mas les guste fomi, fieltro, madera, unicel, tela, etc, lo que se les ocurra. Recuerden que lo que debemos de enviar es:

  1. Nombre Decorado del niñ@
  2. juguete (puede ser hecho por nosotras o comprado).
  3. y le estamos agregando algo que le encanta  nuestros niños "dulces"
es importante mencionar que la cantidad de los obsequios queda a consideración de cada quien y posibilidades, pero básicamente debemos enviar lo de la lista y si podemos un poco más y queremos darlo bienvenido¡¡

En esta ocasión varias de nosotras tenemos dos niños a los que inscribimos, así que el inter va a ser por parejas, para hacer un solo paquete de envío, pero les voy a pedir por favor y por experiencia propia etiquetar cada una de las cosas con cada nombre del niño, para evitar malentendido y peleas jajaja entre los niños, ok.

Con las chicas que inscribieron un solo niño, pues no habrá problema jiji

En esta ocasión tan especial, pediré que nuestro paquetito se envuelva de manera especial como un regalo, osea con papel para regalo, simplemente.

ASÍ, EL SORTEO QUEDÓ DE LA SIGUIENTE FORMA:









Ya los datos personales y como lo hacemos en los demás inter los mandare vía mail, ok, y manos a la obra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nuestra amiga Sandy, también participará conmigo.

Como ÚLTIMO día de envío se pone el LUNES 18 DE ABRIL, pero debemos hacerlo antes para que todos nuestros niños tengan sus regalitos antes del 30 de abril.

Ya saben que les pido de favor que me envien el número de registro y cuando reciban sus regalitos las fotitos para publicarlas en el blog.
a mi mail:  erickalin28@yahoo.com.mx

SU AMIGA KIKA KREATIVA

4 comentarios:

  1. Hola amig@ a mis hijas les gusto mucho la idea de participar solo tenemos una duda Alex es niño o niña, disculpa es que en el caso de Alexandra así le dicen de cariño en el Colegio y por ello nos surgio la duda, seguimos atentas a tus comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ericka, mis hijos están felices. Te espero en mi blog para que los conozcas.
    Borré el comentario anterior porque no había visto mi correo.
    Que tengas feliz inicio de semana

    ResponderEliminar