falling objects

backGROUND

: )

myfreecopyright.com registered & protected myfreecopyright.com registered & protected

TE GUSTÓ MI BLOG ? SE DE MIS SEGUIDORES Y NO TE PIERDAS DE LO NUEVO DE MIS TRABAJOS

blogamation.com

traductor- translator

TRADUCTOR---TRANSLATOR
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 26 de marzo de 2011

La Hora del Planeta 2011 por Ericka Linares


Siempre nos hemos preguntado como podemos ayudar al planeta que tanto nos da, bellos amaneceres, atardeceres, quien se ha fijado en las hermosas figuras y colores que podemos encontrar en una flor, la bella textura y colorido de una hoja de un árbol, el bello panorama de una montaña al amanecer en donde se puede ver la niebla en la parte baja y cada uno de los arboles que la conforman, lo cristalino del agua, y no puede faltar todo lo bello del mar que a mi me encanta, su olor y las bellas vistas de los peces y la gama de azules y verdes que se ven a lo largo del día en la superficie, hermoso todo¡¡¡.  Así que debemos estar conscientes del daño que a lo largo del tiempo ha sufrido nuestra naturaleza y nuestro planeta.

Así que este sábado 26 de marzo de 2011 tendremos todos la opción y posibilidad de hacer algo por nuestro querido planeta tierra, se levará a cabo la "Hora del Planeta", también conocida como la hora de la Tierra que se ha venido celebrando cada ultimo sábado de marzo desde el año 2007, por iniciativa del Fondo Mundial para la Naturaleza y del periódico australiano The Sydney Morning Herald, y se trata de lo siguiente:

Se trata de que por una hora en nuestras casas apaguemos la luz y aparatos que consuman luz durante una hora, en punto de las 8:30 de la noche, con este acto se ahorrará el 10 % del la energía eléctrica que se consume normalmente, aqui el comunicado del Secretario general de la ONU:


Declaración del Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon

de WWF México, el Viernes, 25 de marzo de 2011 a las 16:40
MENSAJE DEL SECRETARIO GENERAL DE LA ONU SOBRE LA HORA DEL PLANETA 2011
Mañana, cientos de millones de personas alrededor de todo el mundo serán testigos de la Hora del Planeta. Al apagar las luces durante 60 minutos a las 8:30 de la noche de su horario local, cada uno de estos hombres, mujeres, niños y niñas enviarán un poderoso mensaje: el deseo de cambiar lo que está sucediendo en nuestro mundo.
Al igual que en años previos, distintas comunidades de las Naciones Unidas alrededor del mundo formarán parte de este evento. Aquí en Nueva York, todos nuestros edificios apagarán sus luces, incluyendo la sede que actualmente está cerrada por renovaciones.
Ha pasado más de medio siglo desde que nuestro imponente monumento a la paz mundial y a la cooperación se erigió en East River. Este monumento de Nueva York está atravesando un proceso de revisión y mejoramiento muy necesario. Cuando esté terminado, la nueva sede de las Naciones Unidas tendrá certificación: Liderazgo en energía y diseño ambiental (LEED, Leadership in Energy & Environmental Design) y utilizará menos energía y agua; asimismo, se generarán menos desechos. Esto será un gran ejemplo de la arquitectura sostenible moderna.
Hay individuos, comunidades, gobiernos y empresas alrededor de todo el mundo que están creando nuevos ejemplos de cómo vivir el futuro que todos tenemos en común, nuevas ideas para llevar una vida sostenible y nuevas tecnologías para poder llevar a cabo estos cambios. Mañana unámonos todos para celebrar esta misión compartida en pos del bienestar de los seres humanos y de la protección del planeta. Tengamos 60 minutos de oscuridad para ayudarle al mundo a ver la luz.

Así, si tu quieres comprometerte a realizar una acción en favor del planeta te invito a participar en la página  http://www.lahoradelplaneta.com.mx, y a conocer un poco mas de las acciones que se llevan a cabo para ayudar a conservar nuestro lindo planeta tierra, ASÍ QUE MANOS A LA OBRA¡¡¡¡¡


Y TU QUE HACES POR TU PLANETA?????

No hay comentarios:

Publicar un comentario