TE GUSTÓ MI BLOG ? SE DE MIS SEGUIDORES Y NO TE PIERDAS DE LO NUEVO DE MIS TRABAJOS

blogamation.com

traductor- translator

TRADUCTOR---TRANSLATOR
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 14 de febrero de 2014

Dia de San Valentin y el frasquito que envie

 Primero que nada quiere desearle a todas un bonito dia de San Valentin, mil abrazos
 

 
Por otra parte quiero mostrarles mi frasquito que envie a Laura por el inter
de frasquitos Kreativos, y que el dia de hoy lo recibió en España
 
 
que tengan un amoroso dia y hasta prontito
Kika

8 comentarios:

  1. hermoso tu frasquito espero te la hayas pasado muy feliz este día, besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo frasco, seguramente tu As quedo super contenta, saludos y que hayas tenido un super dia.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Muy bonito tu frasco!!! Que tengas lindos dias !!! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola kika

    Que lindo frasquito y que rapido llego, yo me la pase en la ofi, pero ya por la noche salimos un ratito en pareja y la pasamos muy bien.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. alaindo frasquito, el mío, ya lo recibió Lynet, publicó en su blog, el enviado por ella no llega,
    Mi certificado no está.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Erika, para comunicarte que ya recibi los dos paquetitos de los dos inters :) muchas gracias !!!
    Feliz mes del amor ♥

    ResponderEliminar
  7. Lindo el frasquito.
    Ya recibí el intercambio de parte de Lynet, y como ella recibió el mío, cumplido el intercambio, te envié un mail con la foto.
    Espero ya esté el certificado, un intercambio más cumplido.
    gracias por organizar, ya son varios los intercambios que participo contigo.todos satisfactorios.

    saludos

    ResponderEliminar