TE GUSTÓ MI BLOG ? SE DE MIS SEGUIDORES Y NO TE PIERDAS DE LO NUEVO DE MIS TRABAJOS

blogamation.com

traductor- translator

TRADUCTOR---TRANSLATOR
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 25 de noviembre de 2013

Coleccion aretes navideños 2013

Seguimos con la joyería en arcilla polimérica, aquí una muestra:
 
 
cupcakes,  casitas de chocolate, pingüinos, paletas y arbolitos
y más....
 
sígueme en Facebook:
 
 
abrazos
 
 
 

2 comentarios:

  1. hola Kika
    que bonitos te quedaron, a mi me gustaria trabajar con este material, pero ya pregunte por aca si venden la materia prima y aun no llega en las pocas tiendas de manualidades

    ResponderEliminar
  2. Kika muy bonitos esos aretes!!!
    Amiga espero que estes muy bien!! cuentame cuando puedas como vas con el inter de navidad!!! espero tu pronta respuesta.
    Feliz fin de semana!! besossssssssss

    ResponderEliminar