TE GUSTÓ MI BLOG ? SE DE MIS SEGUIDORES Y NO TE PIERDAS DE LO NUEVO DE MIS TRABAJOS

blogamation.com

traductor- translator

TRADUCTOR---TRANSLATOR
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 22 de febrero de 2012

Un premio


Quiero darle las gracias a mi amiga Eunice por este bello reconocimiento.

 7 cosas de mí:

1.- Amo a mi familia
2.- Me gustan los chocolates
3.- Me encatan las enchiladas
4.- Me gusta todo lo multicolor
5.- Estoy muy enamorada
6.- Estoy preprando una sorpresa que ya les contare
7.- Agradezco a Dios por cada amiga que tengo

Yo e lo doy a:
  • Sandy M.
  • Erika del Cruz Azul
  • Susanita y sus Labores
  • Los complementos de Susanita
  • Karina hermana de Susy
  • Mossita Bella
  • Deny

1 comentario:

  1. Hola Ericka, me da gusto saber que ya recibiste los regalitos que te mande, y me da mucha alegría saber que te gustaron. Ya mande el sobre del inter del día de la Mujer para Sandy. Gracias por el premio que me otorgaste, soy muy distraída y no lo he publicado. Te deseo una excelente semana, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar