TE GUSTÓ MI BLOG ? SE DE MIS SEGUIDORES Y NO TE PIERDAS DE LO NUEVO DE MIS TRABAJOS

blogamation.com

traductor- translator

TRADUCTOR---TRANSLATOR
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 25 de mayo de 2012

Mi participacion en la Expo Merceria y Manualidades en el WTC Ciudad de México



Hola Chicas, quiero contales que la semana pasada estuve paricipndo en la expo erceria y manualidades de aqui del df en mexico, aqui les enseño unas fotos que me tome con algunas de mis amigas blogueras y algo de las csitas que hice,
un abrazo a todas y hasta prontito
Kika





3 comentarios:

  1. hermoso hermoso todo kika!!! besitos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  2. hola amiguita que gusto me dio verte en la expo y mirar tantas cosas hermosas que haces
    felicidades
    besos

    ResponderEliminar