TE GUSTÓ MI BLOG ? SE DE MIS SEGUIDORES Y NO TE PIERDAS DE LO NUEVO DE MIS TRABAJOS

blogamation.com

traductor- translator

TRADUCTOR---TRANSLATOR
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 15 de abril de 2012

Mis primeros granis que recibo del inter Cobijos de Amor

La semana pasada recibi mis granys del inter de Cobijos de Amor con Eunice, son los primeros que recibo, lindos no?, haaaaa se me olvidaba decir que me los envio Deya del blog: http://www.fresacereza.blogspot.com
Gracias amiga, por cierto el inter de dia de la ujer que me enviaste le tome una foto pero al buscarla, no estaba en mi camara, jiji, y entonces por eso no la puse pero todo indo tambien


Y ya que los recbio, estos son los regalitos que yo le envie por el inter del dia de la mujer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario