TE GUSTÓ MI BLOG ? SE DE MIS SEGUIDORES Y NO TE PIERDAS DE LO NUEVO DE MIS TRABAJOS

blogamation.com

traductor- translator

TRADUCTOR---TRANSLATOR
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 29 de enero de 2011

PREMIO ARTE Y PICO MIS 5 GANADORAS


Hola amigas el dia de hoy mi amiga CLAUDIA del blog :


me ha regalado este hermoso detalle que viene de:

http://arteypico.blogspot.com/ que premia el arte y la creatividad!

Las reglas de este regalo son:

1.- Debes elegir 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma. (por cierto va también para todas las demás compañeras solo que tuve que poner 5 pero todas se lo merecen )

2.-Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

3.-Cada premiada debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que le ha premiado.

4.-Premiada y premiadora, debe exhibir el enlace de Arte y Pico, para que todos sepan el origen de este premio.

5.-Exhibir estas reglas.Ahora debo otorgarlo a 5 personas que están en constante creatividad, ellas son:






AMIGAS PUES AQUI ESTA SU PREMIO Y MUCHAS FELICIDADES POR SUS LINDOS BLOGS




No hay comentarios:

Publicar un comentario