TE GUSTÓ MI BLOG ? SE DE MIS SEGUIDORES Y NO TE PIERDAS DE LO NUEVO DE MIS TRABAJOS

blogamation.com

traductor- translator

TRADUCTOR---TRANSLATOR
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 31 de marzo de 2011

1er. RETO DE LA SEMANA "ZANAHORIAS DE PASCUA" CERRADO

reto



"Zanahorias de Pascua"


INSCRITAS EN EL RETO Y SU FOTO:

SUSYLU


MARTHA ISABEL


SILVIA VIVIANA


PRETTY MOON


KIKA KREATIVA

SANDY M.



EN BREVE LES ESTARE ENVIANDO SU REGALITO Y SU DIPLOMA DE PARTICIPACIÓN, GRACIAS.

UNA IDEA "PASTEL DE GLOBOS"


Esta idea, que les presento, la encontre en la web, y me pareció muy linda, es un pastel grandotote hecho con globos y luce muy lindo, me encantO, a ustedes que les parece.

lunes, 28 de marzo de 2011

UNA CANASTA para huevitos de pascua


Esta canasta mide 35 cms de alto y 25 cms de ancho aproximadamente, esta hecha de periódico doblado y tejido, pegamento blanco y pintada con café soluble y agua, el terminado queda muy lindo por el brillo que le da apariencia de mimbre, y por si fuera poco huele riquísimo, jiji. Que tal???

sábado, 26 de marzo de 2011

SORTEO INTER DEL DIA DEL NIÑO



Hola chicas, aquí publico un poquito antes el sorteo del dia del niño, para que comencemos a trabajar en nuestros proyectos que son los "Nombres Decorados", en el material que mas les guste fomi, fieltro, madera, unicel, tela, etc, lo que se les ocurra. Recuerden que lo que debemos de enviar es:

  1. Nombre Decorado del niñ@
  2. juguete (puede ser hecho por nosotras o comprado).
  3. y le estamos agregando algo que le encanta  nuestros niños "dulces"
es importante mencionar que la cantidad de los obsequios queda a consideración de cada quien y posibilidades, pero básicamente debemos enviar lo de la lista y si podemos un poco más y queremos darlo bienvenido¡¡

En esta ocasión varias de nosotras tenemos dos niños a los que inscribimos, así que el inter va a ser por parejas, para hacer un solo paquete de envío, pero les voy a pedir por favor y por experiencia propia etiquetar cada una de las cosas con cada nombre del niño, para evitar malentendido y peleas jajaja entre los niños, ok.

Con las chicas que inscribieron un solo niño, pues no habrá problema jiji

En esta ocasión tan especial, pediré que nuestro paquetito se envuelva de manera especial como un regalo, osea con papel para regalo, simplemente.

ASÍ, EL SORTEO QUEDÓ DE LA SIGUIENTE FORMA:









Ya los datos personales y como lo hacemos en los demás inter los mandare vía mail, ok, y manos a la obra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nuestra amiga Sandy, también participará conmigo.

Como ÚLTIMO día de envío se pone el LUNES 18 DE ABRIL, pero debemos hacerlo antes para que todos nuestros niños tengan sus regalitos antes del 30 de abril.

Ya saben que les pido de favor que me envien el número de registro y cuando reciban sus regalitos las fotitos para publicarlas en el blog.
a mi mail:  erickalin28@yahoo.com.mx

SU AMIGA KIKA KREATIVA

La Hora del Planeta 2011 por Ericka Linares


Siempre nos hemos preguntado como podemos ayudar al planeta que tanto nos da, bellos amaneceres, atardeceres, quien se ha fijado en las hermosas figuras y colores que podemos encontrar en una flor, la bella textura y colorido de una hoja de un árbol, el bello panorama de una montaña al amanecer en donde se puede ver la niebla en la parte baja y cada uno de los arboles que la conforman, lo cristalino del agua, y no puede faltar todo lo bello del mar que a mi me encanta, su olor y las bellas vistas de los peces y la gama de azules y verdes que se ven a lo largo del día en la superficie, hermoso todo¡¡¡.  Así que debemos estar conscientes del daño que a lo largo del tiempo ha sufrido nuestra naturaleza y nuestro planeta.

Así que este sábado 26 de marzo de 2011 tendremos todos la opción y posibilidad de hacer algo por nuestro querido planeta tierra, se levará a cabo la "Hora del Planeta", también conocida como la hora de la Tierra que se ha venido celebrando cada ultimo sábado de marzo desde el año 2007, por iniciativa del Fondo Mundial para la Naturaleza y del periódico australiano The Sydney Morning Herald, y se trata de lo siguiente:

Se trata de que por una hora en nuestras casas apaguemos la luz y aparatos que consuman luz durante una hora, en punto de las 8:30 de la noche, con este acto se ahorrará el 10 % del la energía eléctrica que se consume normalmente, aqui el comunicado del Secretario general de la ONU:


Declaración del Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon

de WWF México, el Viernes, 25 de marzo de 2011 a las 16:40
MENSAJE DEL SECRETARIO GENERAL DE LA ONU SOBRE LA HORA DEL PLANETA 2011
Mañana, cientos de millones de personas alrededor de todo el mundo serán testigos de la Hora del Planeta. Al apagar las luces durante 60 minutos a las 8:30 de la noche de su horario local, cada uno de estos hombres, mujeres, niños y niñas enviarán un poderoso mensaje: el deseo de cambiar lo que está sucediendo en nuestro mundo.
Al igual que en años previos, distintas comunidades de las Naciones Unidas alrededor del mundo formarán parte de este evento. Aquí en Nueva York, todos nuestros edificios apagarán sus luces, incluyendo la sede que actualmente está cerrada por renovaciones.
Ha pasado más de medio siglo desde que nuestro imponente monumento a la paz mundial y a la cooperación se erigió en East River. Este monumento de Nueva York está atravesando un proceso de revisión y mejoramiento muy necesario. Cuando esté terminado, la nueva sede de las Naciones Unidas tendrá certificación: Liderazgo en energía y diseño ambiental (LEED, Leadership in Energy & Environmental Design) y utilizará menos energía y agua; asimismo, se generarán menos desechos. Esto será un gran ejemplo de la arquitectura sostenible moderna.
Hay individuos, comunidades, gobiernos y empresas alrededor de todo el mundo que están creando nuevos ejemplos de cómo vivir el futuro que todos tenemos en común, nuevas ideas para llevar una vida sostenible y nuevas tecnologías para poder llevar a cabo estos cambios. Mañana unámonos todos para celebrar esta misión compartida en pos del bienestar de los seres humanos y de la protección del planeta. Tengamos 60 minutos de oscuridad para ayudarle al mundo a ver la luz.

Así, si tu quieres comprometerte a realizar una acción en favor del planeta te invito a participar en la página  http://www.lahoradelplaneta.com.mx, y a conocer un poco mas de las acciones que se llevan a cabo para ayudar a conservar nuestro lindo planeta tierra, ASÍ QUE MANOS A LA OBRA¡¡¡¡¡


Y TU QUE HACES POR TU PLANETA?????

viernes, 25 de marzo de 2011

VOTACION DE LOS COLGIJES DE PRIMAVERA

AQUI PODEMOS VOTAR POR EL MOVIL FAVORITO, 

¿A TI CUÁL TE GUSTA MÁS????

A LOS PRIMEROS 3 LUGARES LES ENVIARÉ SU MEDALLA.

TODA PERSONA QUE SEA SEGUIDOR DE MI BLOG PODRÁ VOTAR LAS VECES QUE QUIERA, UN VOTO POR DÍA, AQUI EN ESTA ENTRADA SOLAMENTE.

DE ANTEMANO MI GRACIAS POR SUS VOTOS Y....MANOS A LA OBRA¡¡¡¡¡


COLGIJE NO. 1


COLGIJE NO. 2

COLGIJE NO. 3

COLGIJE NO.4

COLGIJE NO.5
COLGIJE NO. 6


COLGIJE NO.7


COLGIJE NO.8


COLGIJE NO.9


COLGIJE NO.10

MI FOFUPLUMA "MARGOT"


QUE TAL MI PLUMA "MARGOT" ASI LA LLAMO MI NIÑO PEQUEÑO, JIJI.....

EN LA COCINA

ESTA NOCHE HE TERMINADO DE HACER ESTE CUADRITO PARA LA COCINA CON LA FRASE " ME GUSTA QUE ME BESES.....ME GUSTA QUE ME ABRACES, PERO MAS ME GUSTA QUE ME AYUDES A LAVAR LOS TRASTES¡¡¡".....JAJA, QUEDO MUY LINDO Y ES UN MENSAJE ARA TODO EL QUE ENTRE A MI COCINA.


MOCHILAS DE DORA Y DIEGO


Esta semana hice estas mochilitas de Dora y Diego, miden aproximadamente 25 cms de alto y 20 de ancho, son ideales para regalar en las fiestas infantiles, rellenas de dulces para los pequeños, que tal??

martes, 22 de marzo de 2011

REGALITOS DE MI AMIGA ANA DE ARGENTINA


En estos dias mi amiga Ana del blog ana-miscreaciones.blogspot.com, recibió  sus regalitos del Inter del día de la mujer, fue pareja mía y he aquí sus regalitos, Gracias por participar y estamos en contacto.

UN TRUEQUE CON ROSMA


Hoy recibí este trueque de cositas Tejidas de parte de mi amiga Rosma, QUE LINDURAS¡¡¡ MIL GRACIAS¡¡¡. Yo le dí de trueque mi Tortuguita de Colores. Espero que te guste y que pronto podamos hacer otro trueque.

sábado, 19 de marzo de 2011

Inter de Primavera Inscripciones CERRADAS

HOLA CHICAS, EL DIA DE HOY SE DAN POR CONCLUIDAS LAS INSCRIPCIONES  PARA E INTER DE PRIMAVERA Y EL DIA LUNES 21 DE MARZO COMENZAREMOS CON LOS ENVIOS, YA HE MANDADO LOS MAILS A LAS PARTICIPANTES PARA QUE SE PONGAN DE ACUERDO CON LAS CHICAS QUE LES TOCA ENVIAR Y RECIBIR, PUES BUENO MUCHA  SUERTE PARA TODAS Y A EMPACAR NUESTROS REGALITOS Y ENVIARLOS¡¡¡¡¡   MANOS A LA OBRA¡¡¡¡¡

miércoles, 16 de marzo de 2011

DE LOS ULTIMOS INTERS RECIBIDOS DEL DIA DE LA MUJER


Esta día recibió nuestra amiga Sandy G.  del blog  lacasitadesandy.blogspot.com, recibio sus regalitos del Inter del día de la Mujer, todo muy bello, muchas felicidades y gracias por su entusiasmo y participación, a todas.

martes, 15 de marzo de 2011

Más envios del Inter Día de la Mujer



Estos regalitos del Inter del día de la mujer los recibió esta semana nuestra amiga Gaby del blog facilylindo.blogspot.com, de parte de nuestra amiga de Tijuana: Lupys, todo muy lindo muchas felicidades y gracias por participar y cumplir.

lunes, 14 de marzo de 2011

PROXIMO PROYECTO PARA MI TALLER DE MANUALIDADES INFANTILES


Bueno, pues este será nuestro proyecto del siguiente mes, ya pondré las fotos de como nos queden nuestros trabajitos, lucen bellos, son como banquitos para los niños, estan hechos de botellas de refresco, PET, grandes y periódico, pintado y decorado, QUE LINDOS ME ENCANTARON.

Conejita de "SPRING BREAK"


Este proyecto lo hice con mis niños del taller de manualidades, cada quien le puso a su conejo la ropa que quizo de como visten en primavera, son de fieltro y miden aproximadamente 40 cms, que tal nos quedaron?? Esta conejita la hice yo y la de abajo es un trabajito de uno de mis niños, mi alumno favorito, mi hijo, jiji.


Que buen alumno tengo¡¡¡

UN regalito Inter día de la Mujer


Estos son los regalitos del Inter del Día de la Mujer de nuestra amiga Alexa del blog yirehcreaciones.blogspot.com para nuestra amiga Clau, Gracias por cumplir y.. todo se ve muy lindo.

domingo, 13 de marzo de 2011

UN INTER DE ARGENTINA


El día de ayer por la mañana llego el cartero hasta mi casa, era el regalito del Inter del día de la Mujer de mi amiga Ana del blog ana_miscreaciones.blogspot.com, bueno, pues otro Inter más cumplido, Gracias Ana por todo lo que enviaste.

sábado, 12 de marzo de 2011

Un INter Más recibido....¡¡


Hola, estoy muy contenta por que me encantó mi cajita y todo lo demás que recibi el dia viernes por la tardecita, son los regalitos que me envio mi amiga Susylu del blog susyluteje.blogspot.com , me envió mis cintas, botomes, cuentas muy lindas, un botecito para lapices precioso y dulces mmmmmm..... TODO MUY LINDO SUSY, MIL GRACIAS.

"EL ARTE KAWAII" por Ericka Linares


En este mundo de las manualidades al que he estado dedicando más tiempo ultimamente, me había encontrado con la duda  sobre algunos articulos o imagenes que me habia encontrado sobre el "Arte Kawaii", así que me dí a la tarea de averiguar un poco sobre ello, y que creen que me encontré con lo siguiente:
Kawaii (可愛い?) es un adjetivo del idioma japonés que puede ser traducido al español como “bonito”, “mono”, “precioso” o “encantador”.  Este término ha tenido cabida dentro de la cultura popular japonesa, en el entretenimiento, en la moda, en la comidajuguetes, apariencia, conducta y hábitos personales.
Los japoneses utilizan la ternura en una gran variedad de casos y situaciones en donde, en otras culturas, pueden ser considerados incongruentemente infantiles o frívolos (por ejemplo, en publicaciones gubernamentales, en avisos del servicio público, en un ambiente de negocios, en la publicidad militar, en medios de transporte, entre otros).

Durante la década de 1980 surgió uno de los principales iconos de lo kawaiiHello Kitty. Perteneciente a la compañía Sanrio, era una pequeña gatita que había sido creada originalmente en 1974, apareciendo en diversos productos para niñas a partir de 1975, y que había tenido una fugaz popularidad que duró hasta 1977
La principal razón de su caída era que siempre aparecía con la misma postura: de frente, con el cuerpo hacia los dos lados, las piernas de lado y perfilada con líneas gruesas. Hacia 1980 fue reinventada cambiando su diseño, con la ayuda de las sugerencias de las niñas y chicas que eran las principales clientes. Se la dibujó sin las líneas gruesas para darle un aspecto más suave y se le varió su postura. 
Hacia 1985, Hello Kitty apareció abrazando a un oso de peluche y causó un gran éxito. En los años siguientes los clientes exigieron un aspecto más maduro a la gatita, apareciendo una versión en tonos blanco y negro e indicando que las fanáticas de Hello Kitty seguían siendo fieles con el paso del tiempo.
A partir de la experiencia de Hello Kitty, lo kawaii adquirió una connotación comercial más destacable durante el resto de la década de 1980. Las empresas comienzan a crear productos con diseños que tuvieran en cierto modo un grado de ternura y encanto. No importaba en qué tipo de producto, ya fuera en juguetes, aparatos electrónicos o inclusive en coches. Por ejemplo, en 1987 se lanzó el Nissan Be-1, y tuvo grandes ventas debido a su estética kawaii, con un aspecto curvilíneo.
Siendo un fenómeno cultural, el concepto de kawaii se ha aceptado en Japón, integrándose como parte de la cultura japonesa y de la identidad nacional. Para los japoneses adultos, decir kawaii es decir un término muy útil. Una palabra práctica que se puede usar en diferentes situaciones porque su significado tiene muchas aplicaciones: desde emitir una opinión simple hacia los valores estéticos y a su vez simpatizar con la persona y desearle buena suerte. Para los adultos japoneses, la mayor prioridad es que las relaciones personales fluyan bien, y para alcanzar dicho objetivo, la palabra kawaii es un instrumento perfecto.
Podemos así de esta forma hacer nuestra conclusión, el arte Kawaii japonés, es una forma de ver las cosas y de forma o identidad de la cultura japonesa que ha ido desarrollandose en el ámbito de la mercadotecnia  japonesa, en todo tipo de sectores, como o son juguetes, manualidades, caricaturas, envolturas de productos principalmente caramelos, productos como loncheras, bolsas, etc, toda una gama completa de mercadotecnia que finalmente ha llegado a ser una forma de identificar a los productos provenientes de Japón en cualquier parte del mundo.

En las manualidades la aplicaciòn de este termino o podemos encontrar en casi todas las cosas que hacemos en cualquier material con el simple hecho de tener una de esas figuras que se refieren a este arte que se refiere a dibujos simples pero muy coloridos y acabados simples, he aquí algunos ejemplos de este arte del que tanto escuchamos hablar en este medio de las manualidades.